Dentro del restaurante de lujo en Miami, David Beckham y Lionel Messi, Sergio Busquets obsequia a las esposas con un filete de £ 1,000

Lionel Messi fue recibido en Inter Miami cenando en un exclusivo restaurante junto al propietario de la franquicia David Beckham, así como sus esposas Antonela y Victoria.

Lionel Messi y David Beckham cenaron en un increíble restaurante de Miami junto a sus esposas para celebrar el impresionante inicio de vida del argentino en la MLS.

David Beckham, Sergio Busquets y Lionel Messi disfrutaron de una cena juntos en Miami

A las estrellas del fútbol se unieron el copropietario de Inter Miami de Beckham, Jorge Mas (derecha), y sus esposas, Elena Galera, Antonela Roccuzzo, Victoria Beckham y Aleyda Mas (LR)

Tras su salida del Paris Saint-Germain, Messi firmó en la línea punteada con Inter Miami, formando equipo con David Beckham, quien dirige la franquicia. El siete veces ganador del Balón de Oro marcó su movimiento con estilo, anotando un tiro libre característico para asegurar una victoria de último minuto sobre Cruz Azul en la Copa de las Ligas.

Su primera apertura llegó solo unos días después cuando anotó un doblete en la primera mitad en el camino a una impresionante victoria por 4-0 sobre Atlanta United. Messi y el copropietario de la franquicia, Beckham, fueron vistos en la ciudad celebrando.

Messi también fue visto saliendo del hotspot con Antonela, quien cautivó con un minivestido rosa.

David Beckham y Victoria Beckham salen a cenar con el nuevo jugador estrella del Inter Miami, Leonardo Messi, junto con la esposa de Leo, Antonela.

Roccuzzo.

Lionel Messi se unió a David Beckham

Cenaron en el lujoso restaurante Gekko de Miami. A ellos también se unieron el nuevo fichaje Sergio Busquets, y su mujer Elena Galera, así como otro copropietario Jorge Mas.

El Steakhouse de inspiración japonesa es un lugar popular para las celebridades de la zona, con Messi y Beckham cenando con sus esposas Antonela y Victoria. Gekko se especializa en cocina del este de Asia y es mejor conocido por su gran oferta de bistecs.

En particular, una pieza de 42 oz, llamada ‘A5 Bone in Ribeye, Kagoshima, Mizusako’ tiene un precio de $ 1200 (£ 940) en el menú. Tenga en cuenta algunos lados, y está buscando más de £ 1,000 para el artículo de gama alta.

El restaurante, ubicado en 8 SE 8th Street en Miami, también ofrece una amplia variedad de sushi, cócteles y platos para compartir. En el interior, presenta una decoración llamativa y contemporánea con inspiración japonesa como telón de fondo para sus clientes.

Antes de su cambio a la MLS, Messi reveló que el estilo de vida en The Sunshine State fue un factor clave para elegir a Inter Miami. “Después de ganar el Mundial y no poder ir al Barça, era el momento de ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera”, dijo.

Sergio Busquets y su mujer, Elena Galera

Antonela Roccuzzo, esposa de Leonardo Messi, llega con su esposo a cenar

“Quiero disfrutar más el día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacer siempre las cosas bien. Pero con más calma. Y ciertamente se ha divertido después de cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Tras el debut de Messi el viernes pasado, una gran cantidad de personalidades asistieron al partido en el Estadio DRV PNK antes de dirigirse también al restaurante de Miami. La estrella de telerrealidad Kim Kardashian y el agente libre de la NBA Tristan Thompson asistieron a Gekko.

El asador de inspiración japonesa abrió sus puertas el verano pasado, con el jefe de Miami, Beckham, presente en la inauguración junto con la esposa de las Spice Girls, Victoria. Gekko es propiedad del magnate de la hospitalidad David Grutman y el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *