Dentro del restaurante de lujo en Miami, David Beckham y Lionel Messi, Sergio Busquets obsequia a las esposas con un filete de £ 1,000

Lionel Messi fue recibido en Inter Miami cenando en un exclusivo restaurante junto al propietario de la franquicia David Beckham, así como sus esposas Antonela y Victoria.

Lionel Messi y David Beckham cenaron en un increíble restaurante de Miami junto a sus esposas para celebrar el impresionante inicio de vida del argentino en la MLS.

David Beckham, Sergio Busquets y Lionel Messi disfrutaron de una cena juntos en Miami

A las estrellas del fútbol se unieron el copropietario de Inter Miami de Beckham, Jorge Mas (derecha), y sus esposas, Elena Galera, Antonela Roccuzzo, Victoria Beckham y Aleyda Mas (LR)

Tras su salida del Paris Saint-Germain, Messi firmó en la línea punteada con Inter Miami, formando equipo con David Beckham, quien dirige la franquicia. El siete veces ganador del Balón de Oro marcó su movimiento con estilo, anotando un tiro libre característico para asegurar una victoria de último minuto sobre Cruz Azul en la Copa de las Ligas.

Su primera apertura llegó solo unos días después cuando anotó un doblete en la primera mitad en el camino a una impresionante victoria por 4-0 sobre Atlanta United. Messi y el copropietario de la franquicia, Beckham, fueron vistos en la ciudad celebrando.

Messi también fue visto saliendo del hotspot con Antonela, quien cautivó con un minivestido rosa.

David Beckham y Victoria Beckham salen a cenar con el nuevo jugador estrella del Inter Miami, Leonardo Messi, junto con la esposa de Leo, Antonela.

Roccuzzo.

Lionel Messi se unió a David Beckham

Cenaron en el lujoso restaurante Gekko de Miami. A ellos también se unieron el nuevo fichaje Sergio Busquets, y su mujer Elena Galera, así como otro copropietario Jorge Mas.

El Steakhouse de inspiración japonesa es un lugar popular para las celebridades de la zona, con Messi y Beckham cenando con sus esposas Antonela y Victoria. Gekko se especializa en cocina del este de Asia y es mejor conocido por su gran oferta de bistecs.

En particular, una pieza de 42 oz, llamada ‘A5 Bone in Ribeye, Kagoshima, Mizusako’ tiene un precio de $ 1200 (£ 940) en el menú. Tenga en cuenta algunos lados, y está buscando más de £ 1,000 para el artículo de gama alta.

El restaurante, ubicado en 8 SE 8th Street en Miami, también ofrece una amplia variedad de sushi, cócteles y platos para compartir. En el interior, presenta una decoración llamativa y contemporánea con inspiración japonesa como telón de fondo para sus clientes.

Antes de su cambio a la MLS, Messi reveló que el estilo de vida en The Sunshine State fue un factor clave para elegir a Inter Miami. “Después de ganar el Mundial y no poder ir al Barça, era el momento de ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera”, dijo.

Sergio Busquets y su mujer, Elena Galera

Antonela Roccuzzo, esposa de Leonardo Messi, llega con su esposo a cenar

“Quiero disfrutar más el día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacer siempre las cosas bien. Pero con más calma. Y ciertamente se ha divertido después de cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Tras el debut de Messi el viernes pasado, una gran cantidad de personalidades asistieron al partido en el Estadio DRV PNK antes de dirigirse también al restaurante de Miami. La estrella de telerrealidad Kim Kardashian y el agente libre de la NBA Tristan Thompson asistieron a Gekko.

El asador de inspiración japonesa abrió sus puertas el verano pasado, con el jefe de Miami, Beckham, presente en la inauguración junto con la esposa de las Spice Girls, Victoria. Gekko es propiedad del magnate de la hospitalidad David Grutman y el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *