Dentro de las increíbles vacaciones del PROPIETARIO del Inter Miami, David Beckham, en su nuevo superyate de lujo de £ 29 millones llamado Seven

La vida parecía ser un camino de rosas para David Beckham cuando ayer se hizo a la mar en su nuevo yate de £ 29 millones.

El ex jugador de Inglaterra y Manchester United realizó su primer crucero en su mega barco con su esposa Victoria y su familia, incluidos sus padres.

 

7David realizó su primer crucero en su megabarco con su esposa Victoria y su familia, incluidos sus padres, Anthony y Jackie Adams, quienes se ven sentados entre los Beckham. Crédito: MEGA

 

7El nuevo superyate de £ 29 millones lleva el nombre Seven por el número de la camiseta del ex capitán de Inglaterra, además de ser el segundo nombre de su hija Harper, de diez años. Crédito: MEGA

7Victoria, fotografiada con David en el yate, llegó al viaje con un revelador minivestido negro.

 

El barco se llama Seven, que coincide con el número de su camiseta de los Red Devils y como capitán de su país, además del segundo nombre de su hija Harper, de diez años.

Unshaven Becks estaba en la cresta de una ola mientras reía y bromeaba durante la excursión bañada por el sol por Florida mientras vestía pantalones cortos negros, camiseta blanca y gorra de béisbol al revés.

Un espectador dijo: “David parecía extasiado mientras se hacía a la mar a bordo de su reluciente barco. Hacía tiempo que quería un yate y no podría estar más contento con su nuevo juguete”.

The Sun dijo el mes pasado que estaba ayudando a diseñar el juguete fabricado en Italia.

 

El padre de cuatro hijos, de 46 años, se divirtió en el yate de 93,29 pies después de una visita al astillero Ferretti en Forli.

Fue presentado al orgulloso Becks cerca de su amarre, cerca del ático de la estrella en Miami, valorado en £19 millones.

 

Se hizo a la mar junto a Posh y sus padres, Anthony y Jackie Adams, mientras les servían bebidas en bandeja de plata después de que cuatro atentos tripulantes prepararan el barco.

 

Adornos florales y suaves toallas blancas estaban repartidos por todo el barco mientras el grupo charlaba alegremente en la cubierta superior, sentados en cómodos cojines.

7Becks está en el dinero después de cerrar un acuerdo de diez años y £ 1290 millones para promover el país anfitrión de la final de la Copa del Mundo de este año, Qatar. Crédito: MEGA

 

7También disfrutaron del viaje de la familia Beckham (desde la izquierda) sus hijos Cruz y Romeo, la sobrina de Victoria, Libby Adams, de 20 años, su hija Harper y su amigo Ahmed Al-Sibai.

Victoria, de 47 años, llegó al viaje con un revelador minivestido negro y gafas de sol antes de ponerse un traje más abrigado.

Las instantáneas de las redes sociales también muestran a otros miembros de la familia divirtiéndose, incluido Harper, el segundo hijo de la pareja, Romeo, de 19 años, y su pareja Mia Regan, también de 19.

También a bordo estaban el hijo menor, Cruz, de 16 años, Libby Adams, la sobrina de Victoria, de 20 años, y su amigo Ahmed Al-Sibai.

 

El yate tiene capacidad para diez invitados en cinco camarotes. Y el símbolo de estatus del millonario tiene una velocidad máxima de 30 nudos. También cuenta con una plataforma de baño extendida y una terraza en la playa.

Alberto Galassi, director ejecutivo del fabricante de barcos Ferretti, dijo sobre el yate de Becks: “Hay mucho acero en este barco… y vidrio. Estamos rodeados de cristal. Es una especie de pequeño palacio de cristal”.

Y añadió: “Vendemos emociones, vendemos placer, vendemos entretenimiento, vendemos pasar un buen rato, no vendemos barcos. Vendemos una forma de vida agradable”.

Becks está en el dinero después de finalizar un acuerdo de diez años y £1290 millones para promover el país anfitrión de la Copa del Mundo de este año, Qatar.

 

Sin embargo, fue condenado rotundamente por aceptar el dinero, ya que el país tiene un historial atroz en materia de derechos humanos.

7Victoria fotografiada en el yate de lujo con capacidad para diez invitados en cinco camarotesCrédito: MEGA

 

7Becks con su camiseta número 7 como capitán de Inglaterra

Related Posts

Selena Gomez 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles.

Selena Gomez graced the red carpet at the 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles, captivating onlookers with her stunning presence and sophisticated style. The multi-talented artist, who had…

Read more

Selena Gomez Arrives at The Nice Guy in Beverly Hills.

Selena Gomez made a stylish entrance as she arrived at The Nice Guy in Beverly Hills, showcasing her fashion-forward sensibility and undeniable star presence. Dressed in an ensemble that seamlessly…

Read more

Selena Gomez Arriving Radio Europe 1 & Virgin Radio in Paris, France – March 10.

In a delightful rendezvous with the City of Light, Selena Gomez enchanted the streets of Paris as she arrived at Radio Europe 1 & Virgin Radio on March 10. Embodying…

Read more

Kevin Hart And His Wife Eniko Shared A Happy Photo With Their Children Enjoying A Family Vacation In Budapest

In the heartwarming snapshot, Kevin and Eniko were seen beaming with pride as they embraced their children, their smiles radiating warmth and love. Against the backdrop of Budapest’s iconic landmarks…

Read more

Kevin Hart Reveals How His Wife Eniko ‘Holds Him Accountable’

The comedian opens up about the integral role Eniko plays in his life, emphasizing her role in keeping him on track and holding him accountable for his actions. Through their…

Read more

Fans Caught Kevin Hart Enjoying Guinness With His Family At Belfast’s Kitchen Bar

Fans of comedian and actor Kevin Hart were treated to a delightful surprise when they spotted the Hollywood star enjoying a pint of Guinness with his family at Belfast’s famed…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *