Decepcionado y furioso: Messi expresa frustración porque los jugadores uruguayos cometen continuamente faltas y provocaciones durante el partido

En la mañana del 17 de noviembre, la selección argentina perdió ante Uruguay por 0-2 en la cancha de La Bombonera de Buenos Aires. Mientras tanto, la selección brasileña también perdió sorprendentemente ante Colombia por 1-2 fuera de casa, en las eliminatorias para el Mundial de Sudamérica 2026.

Esta es la primera vez en muchos años que los dos gigantes del fútbol sudamericano, Argentina y Brasil, sufrieron una derrota en la misma ronda de las eliminatorias para el Mundial.

Decepcionado y furioso: Messi expresa frustración porque los jugadores uruguayos cometen continuamente faltas y provocaciones durante el partido 1

Messi se enojó muchas veces durante el partido porque los jugadores de Uruguay le cometieron repetidas faltas.

Messi fue el foco del partido entre la selección Argentina y Uruguay. Antes del partido, fue homenajeado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por ganar por octava vez el Balón de Oro. El portero Emiliano Martínez también fue homenajeado al ganar el premio. Título de Yashin (Mejor portero).

Sin embargo, el partido contra Uruguay se convirtió en un día olvidable para Argentina, campeón defensor de la Copa del Mundo.

Desde el comienzo del partido, el famoso jugador Messi fue cuidado con mucho cuidado por los defensores uruguayos, con 2 o 3 jugadores siempre a su alrededor y dispuestos a cometer errores. En la primera parte, Messi fue derribado nada menos que 3 veces fuera del área de 16,50 m, provocando tensas discusiones entre los jugadores de ambos equipos.

La selección argentina mantuvo el control del partido, pero ante un rival que jugó demasiado apretado, sólo tuvo una oportunidad de poner en peligro la portería de Uruguay.

Cerca del final del primer tiempo, el estilo de presión de Uruguay desde el campo contrario fue efectivo. El defensa Matías Viña persiguió ferozmente al argentino Molina desde el fondo del campo, provocando que el jugador perdiera el balón. Rápidamente ganó y le hizo un centro certero a Ronald Araujo, apareciendo de repente por el lado contrario para disparar y abrir el marcador 1-0 para la selección uruguaya.

Decepcionado y furioso: Messi expresa frustración porque los jugadores uruguayos cometen continuamente faltas y provocaciones durante el segundo partido

Messi (centro) está bien cerrado

Decepcionado y furioso: Messi expresa frustración mientras los jugadores uruguayos cometen continuamente faltas y provocaciones durante el tercer partido

La selección argentina (izquierda) recibió su primera derrota desde el Mundial 2022

Este es también el primer gol que pierde la selección argentina desde la final del Mundial 2022 contra Francia.

En el segundo tiempo, el técnico Lionel Scaloni incorporó a los delanteros Lautaro Martínez y Di María en sustitución de Mac Allister y Nicolás González para fortalecer el ataque del equipo argentino.

Messi sigue siendo el centro del juego ofensivo de la selección argentina. Este famoso jugador estaba muy marcado, intentando crear oportunidades con tiros libres. Pero en un día en el que no tuvo suerte de marcar, los tiros libres de Messi sólo rozaron o pasaron por encima del travesaño.

Al final del partido, la selección argentina avanzó hacia el ataque en busca del empate, pero ante la situación en la que Messi perdió el balón frente al área, los jugadores uruguayos rápidamente organizaron un contraataque para crear condiciones para el delantero Darwin Núñez. para anotar fácilmente. El gol selló la victoria por 2-0.

La derrota ante Uruguay puso fin a la racha invicta de Argentina de 14 partidos consecutivos, desde la derrota 1-2 ante Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial 2022.

Decepcionado y furioso: Messi expresa frustración porque los jugadores uruguayos cometen continuamente faltas y provocaciones durante el cuarto partido

El técnico interino Fernando Diniz de la selección brasileña está decepcionado

Mientras tanto, la selección brasileña aún no puede ganar, perdiendo 1-2 ante la selección colombiana en campo visitante. El delantero Martinelli ayudó al equipo brasileño a tomar una temprana ventaja de 1-0 en el minuto 4, asistido por Vinicius. Sin embargo, sólo en los últimos 15 minutos del partido, el doblete del delantero Luis Díaz en los minutos 75 y 79 ayudó al equipo colombiano a cambiar dramáticamente el rumbo y ganar 2-1.

Luego de la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de Sudamérica 2026, la selección argentina sigue liderando el grupo con 12 puntos. Uruguay consolidó firmemente el 2º lugar con 10 puntos. Colombia subió al tercer lugar con 9 puntos, empujando a la selección brasileña al quinto lugar con 7 puntos, detrás de Venezuela (8 puntos, empate 0-0 con Ecuador).

Related Posts

Kevin Hart Shares A Memorable Moment About An Interesting Meeting With A Tall Man Named Shaquille O’neal

In the world of Hollywood and sports, unexpected encounters often lead to unforgettable moments. Comedian Kevin Hart recently shared one such anecdote, detailing a comical rendezvous with the towering NBA…

Read more

Kevin Hart And Wife Eniko Parrish Attended Roc Nation’s Annual Pre-grammy Brunch Party With Appearances From Other Celebrities Like Beyoncé, Jay-Z And More

Roc Nation’s annual Pre-Grammy Brunch is renowned for its star-studded guest list, and this year was no exception. Among the luminaries gracing the event were none other than comedian Kevin…

Read more

The Heartwarming World Of Kevin Hart’s Family With Heaven, Hendrix, Kenzo, And Kaori And Discover Their Stories, Lives, And Adorable Moments

Step into the heartwarming world of Kevin Hart’s family, where love, laughter, and adorable moments abound. With four beautiful children – Heaven, Hendrix, Kenzo, and Kaori – Kevin Hart and…

Read more

Messi y Sergio envían miles de deseos a sus compañeros: Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales “Diamante” con su esposa Sofía Balbi en la ceremonia del Boxing Day

Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas…

Read more

El Delantero Neymar Jr. de Al-Hilal ha discutido la posibilidad de reencontrarse con el gran Lionel Messi del Inter de Miami

Nеymаɾ Jɾ., el stɾιƙеɾ fσɾ Al-Hιlаl, ha aludido con I𝚗tеɾ Mιаmι’s Lισ 𝚗еl Mеssι. Fσɾ fσuɾ años, Nеymаɾ а𝚗д Mеssι weɾе compañeros de equipo en Bаɾcеlσ𝚗а. Después de eso, los…

Read more

Fiesta de celebración: Messi y Antonela disfrutan de una cena clásica con Luis Suárez y Sofía Balbi en Bresh en Miami

Luego de haber aportado dos goles en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Nashville, Lionel Messi estuvo presente en la famosa fiesta de Bresh, para pasar un buen…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *