David Beckham se reencuentra con su excompañero Zinedine Zidane en el Real Madrid en la final de la Copa US Open, a pesar de la ausencia de Lionel Messi

¡Zinedine Zidаne está en casa! Mientras el Inter de Miami se prepara para la final de la Copa Abierta de Estados Unidos, David Beckham da la bienvenida a su antiguo compañero del Real Madrid en ausencia de Lionel Messi.

David Beckham se reencuentra con su excompañero Zinedine Zidane en el Real Madrid en la final de la Copa US Open, a pesar de la ausencia de Lionel Messi 1

¡El propietario del Inter Miami, David Beckham, y el ex colega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se unieron antes del partido del miércoles mientras el Inter Miami se preparaba para jugar sin Messi!

David Beckham se reencuentra con su excompañero Zinedine Zidane en el Real Madrid en la final de la Copa US Open, a pesar de la ausencia de Lionel Messi 3

La final de la Copa Abierta de Estados Unidos 2023 del miércoles por la noche entre el Inter de Miami y el Houston Dynamo no contará con Lionel Messi. Messii no pudo jugar debido a una lesión. Sin embargo, el fútbol todavía estaba presente cuando el propietario de Hegon, David Beckham, dio la bienvenida al campo a su antiguo compañero del Real Madrid antes del partido.

David Beckham se reencuentra con su excompañero Zinedine Zidane en el Real Madrid en la final de la Copa US Open, a pesar de la ausencia de Lionel Messi 4

Zidane es sólo una de las varias personas conocidas que han viajado para ver a Messi este verano; ¡Otros asistentes incluyen a Michael Joгdаn, Selena Gomez, Will Feгell, Owen Wilson, Prince Haггу y Owen Wilson!

David Beckham se reencuentra con su excompañero Zinedine Zidane en el Real Madrid en la final de la Copa US Open, a pesar de la ausencia de Lionel Messi 5

Related Posts

Mbappé Shines as PSG Secures Record 12th French Super Cup Victory

Korean attacker Lee Kang In’s goal gave PSG the lead after just three minutes. Dembele changed the attack’s direction from the long pass to the right wing, managed to escape,…

Read more

Al-Nassr are hoping to reunite CASEMIRO and CRISTIANO RONALDO in the Saudi Pro League, report Mail Sport.

According to Mail Sport, Al-Nassr hopes to bring CASEMIRO and CRISTIANO RONALDO back together in the Saudi Pro League

Read more

How did Mane expressed his respect to Ronaldo? – Mane: ‘Cristiano asked me to take the penalty kick, but I refused because the time of the match was crucial, so I gave it to Cristiano.’

Cristiano Ronaldo scored twice from the penalty spot as Al Nassr beat Al Ittihad 5-2 in the Saudi Pro League. The clash provided a reunion for former Real Madrid team-mates Ronaldo and Karim…

Read more

Messi crea momentos inolvidables con fanáticos afortunados ayer

Ayer, Lionel Messi, el ícono del fútbol, ​​tuvo un encuentro especial con unos cuantos fanáticos afortunados. Fue un día lleno de emoción y alegría en el que Messi se tomó…

Read more

Esperado reencuentro: Messi y Luis Suárez salen juntos al campo después de 3 años

El partido amistoso previo a la temporada 2024 de la MLS entre el Inter Miami Club y el equipo de El Salvador en la mañana del 20 de enero (hora…

Read more

La estrella femenina de Hollywood y Messi fueron vistos cenando juntos.

La estrella de Hollywood Sofía Vergara compartió recientemente fotos de una fiesta a la que asistió con el trío del Inter Miami formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *