¡David Beckham podría haber dado a los fanáticos la esperanza de que otro exjugador del Barcelona se uniera a Lionel Messi en el Inter Miami!

David Beckham recurrió a su cuenta de Instagram y publicó una foto con su esposa Victoria y el delantero superestrella Neymar Jr. El copropietario del Inter Miami dio la bienvenida a Neymar a la ciudad, pero minimizó cualquier especulación sobre un traslado al Inter Miami.

“Bienvenido a Miami, amigo mío 🩷 (solo para cenar)”, escribió David Beckham en su publicación de IG.

El delantero brasileño juega actualmente en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Se le vinculó con un traslado a la MLS para reunirse con sus excompañeros, Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, no está claro si hay algo de cierto en estos rumores, según Diario AS.

Neymar Jr se encuentra actualmente lidiando con una grave lesión de rodilla y menisco y se está recuperando de una cirugía que tuvo a principios de noviembre. Su regreso se producirá en algún momento del verano.

El copropietario del Inter Miami, David Beckham, hizo una publicación en Instagram junto a Neymar Jr para darle la bienvenida a la ciudad.

Neymar Jr avanza bien en su recuperación, pero no se espera que regrese pronto

Neymar Jr ha progresado mucho desde la cirugía que se sometió a principios de noviembre, pero aún está lejos de obtener el alta médica para competir. El cronograma para su recuperación es de nueve a 10 meses, lo que significa que debería estar listo para julio o agosto.

“Aún no hemos llegado a la mitad de su recuperación; sólo cuando estemos más cerca de los nueve o diez meses (de fisioterapia) podremos confirmar su regreso a los terrenos de juego”, dijo el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, al diario ‘O Tempo’. ‘, vía beIN Sports.

La expectativa es que se pierda la Copa América 2024 en junio y julio y también sigue siendo duda para los Juegos Olímpicos a finales de julio o principios de agosto.

David Beckham welcomes Neymar to Miami. Could Neymar attend Messi, Inter  Miami game? - Yahoo Sports

Según un informe del Bar Canaletes, Neymar se plantea volver a Barcelona unos años después de dejar el conjunto blaugrana. El delantero brasileño tiene contrato con Al-Hilal hasta el verano de 2025 y se inclinaría por reunirse con los catalanes una vez que expire su contrato.

Según el informe, cree que tendrá la oportunidad de volver a jugar al más alto nivel y prepararse mejor para la Copa Mundial de la FIFA 2026 . El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, también está abierto a tal movimiento, pero las dificultades financieras del equipo podrían ser un problema aquí.

David Beckham teases Neymar signing after snap captioned 'welcome to Miami'  - Daily Star

Related Posts

Effortlessly Chic: Zendaya’s Relaxed Style Steals the Show at Challengers Screening!

On Monday, Zendaya attended a special private screening of her new film Challengers at AMC Theatres in New York City. She looked amazing as she went out. The 27-year-old actress…

Read more

Zendaya’s Mom Breaks Silence Amidst Speculations Over Her Daughter’s Alleged Engagement to Tom Holland

In light of the reports that her daughter Zendaya is engaged to her longtime lover Tom Holland, Zendaya’s mother has a message to convey. Claire Stoermer appeared to correct the…

Read more

Enjoy Good Time Together: Zendaya and Tom Holland were “Caught Up” on Thursday night at Usher’s Las Vegas residency!

Tom Holland and Zendaya were “Caught Up” having a great time at Usher’s Las Vegas residency on Thursday night! To commemorate the conclusion of the week, the couple went to…

Read more

Kevin Hart Shares A Happy Moment With His Family Traveling On His Luxury Private Plane: ‘i Tried To Work For The Laughter Of My Children’

Kevin Hart recently shared a heartwarming moment with his family while traveling on his luxury private plane, expressing his joy at being able to bring laughter to his children’s lives….

Read more

Kevin Hart’s Heartfelt Tribute Celebrating His Blended Family’s Role At His Hollywood Walk Of Fame Induction Ceremony

In a touching moment at his Hollywood Walk of Fame induction ceremony, comedian and actor Kevin Hart took the opportunity to express his gratitude for the integral role that his…

Read more

Leo Messi y Aitana Bonmati son los únicos futbolistas que han ganado el premio Laureus Deportista del Año

Leo Messi y Aitana Bonmati han logrado una hazaña notable al ser los únicos futbolistas honrados con el prestigioso premio Laureus Deportista/Deportista del Año. Este reconocimiento destaca sus talentos excepcionales,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *