David Beckham bromea con los hijos de Lionel Messi luego del retraso por lluvia antes de que se vea a la esposa del ganador de la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo, radiante durante la victoria de Inter Miami

El copropietario del Inter Miaмi,  Daʋid Beckhaм  , quedó al margen por las travesuras de los  hijos de Lionel Messi durante un retraso por lluvia.

El  choque de Leagues Clu del club de la MLS  contra el Orlando City se retrasó una hora y media con truenos y relámpagos en la zona.

Mientras la lluvia caía a cántaros, la mayoría de los espectadores se refugiaron en el estadio, pero parece que después de que el aguacero amainó, los hijos de Messi se dirigieron a las gradas preparándose para ver a su padre destrozarlo en el campo una vez más.

Después de la lluvia torrencial, el DRV PNK Stadiuм estaba decididamente empapado y los 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥ren aparecieron para entretenerse tirando artículos empapados al campo.

Los dos hijos mayores de Messi, Matteo y Thiago, fueron vistos junto al campo con camisetas del Inter de Miami con el número 10 de su padre en la espalda.

El copropietario de Inter Miaмi, Daʋid Beckhaм, quedó en puntadas por las travesuras de los hijos de Lionel Messi

Los dos hijos mayores del argentino estaban jugando al margen después de un retraso por lluvia.

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, fue vista más tarde celebrando el gol de su esposo.

A ellos se unió uno de los hijos de Sergio Busquet, que vistió una camiseta con el dorsal 5 y ‘Papi’ para la ex estrella del Barcelona.

Beckham observó mientras se reía de sus payasadas antes de lanzarse a pelear con uno de los pequeños alborotadores.

Pero la ex estrella del Manchester United tuvo que saltar en broma en estado de shock cuando le pusieron una bandera empapada de lluvia en la cara.

La pequeña broma le roció la cara a la leyenda del fútbol inglés, mientras que su hija Harper, se dio la vuelta para esquivar la última.

A Beckham no pareció importarle mientras continuaba devorando la travesura.

Ha asistido al DRV PNK Stadiuм en los primeros tres partidos de Messi con el Inter Miaмi.

Observó desde las gradas los primeros dos juegos de Messi con su esposa Victoria, y el miércoles por la noche se unieron a ellos su hija y la menor 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 Harper.

La familia Beckham no fue la única que observó cómo la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, fue vista más tarde en la transmisión televisiva.

La belleza argentina fue vista corriendo detrás de uno de sus hijos, celebrando el primer gol de su esposo después de solo 10 minutos de juego.

Beckham y Messi parecen tener una relación cercana con la ex estrella del fútbol inglés, quien recientemente afirmó que traer a Messi al Inter de Miami fue uno de los mejores momentos de su vida.

La leyenda de Inglaterra se fió con el hijo del compañero de equipo de Messi, Sergio Busquets

La ex estrella del Manchester United estuvo nuevamente presente con su esposa Victoria.

Observó desde las gradas con su hija y la menor 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 Harper

“Nunca pensé que tendría el mismo sentimiento como propietario que cuando era jugador”, dijo Beckham a The Athletic.

‘Cuando recibí la llamada telefónica (para confirmar que Messi se uniría), tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wemley. Yo estaba como, “Nos hemos ganado toda la competencia para fichar al mejor jugador para jugar nuestro juego”.

‘Esto estará a la altura de los partidos más grandes en la historia del deporte estadounidense’.

Ante la pregunta de si fue uno de los mejores momentos de su vida, Beckham respondió: ‘Sin duda’.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *