Añade belleza a tu porche y pérgolas con bougainvilleas coloridas. – Amazing Art’s Post

Replantar si es necesario a principios de la primavera con compost a base de arcilla como John Innes 3
Si está empaquetado, colóquelo al aire libre a pleno sol, preferiblemente a 18-21°C (65-70°F) por la noche, unos grados más cálidos durante el día
Cuando las plantas están creciendo vigorosamente a mediados de abril, riegue abundantemente y alimente semanalmente con un alimento líquido con alto contenido de nitrógeno.
Cuando las brácteas muestren color, cambie a un alimento con alto contenido de potasio y mueva las plantas a condiciones más frescas (si es posible a 10°C (50°C). F)) con buena ventilación y protección de la luz solar directa. Esto anima a las brácteas a madurar y permanecer más tiempo en la planta. Las condiciones más frías pueden hacer que las hojas cuelguen durante varios días, así que riegue con menos frecuencia hasta que la planta se adapte.
Una vez que las brácteas hayan caído, reanude la aplicación alta de nitrógeno para alentar una segunda oleada de brácteas.
Otoño e invierno
Cuando termina la floración, generalmente en septiembre, reduzca la frecuencia de riego, permitiendo que la planta se seque más entre riegos y deje de alimentarse
A partir de noviembre, riegue ocasionalmente pero a fondo
Mantenga una temperatura mínima nocturna de 10°C (50°F). La buganvilla se puede almacenar por encima del punto de congelación siempre que el compost se mantenga relativamente seco, pero perderá las hojas.
Poda y formación
La buganvilla requiere un enrejado o pilar como apoyo y se puede orientar como estándar y podar con espuelas para limitar el tamaño. Florecen con el crecimiento de la temporada actual, así que pode a fines del invierno o principios de la primavera, justo antes de que comience el crecimiento.

Al principio de la temporada, doble y ate las hojas jóvenes y vigorosas para controlar el vigor y estimular la formación de brácteas.
Después de que las brácteas hayan caído, este largo crecimiento se reduce a la mitad para fomentar una segunda oleada de brácteas a fines del verano.

Related Posts

Kevin Hart Shares Sentimental Throwback Photo To Mark Daughter Heaven’s Milestone 18th Birthday: ‘so Proud And So Happy To See You Grow Into The Amazing Woman That You Are’

Kevin Hart recently shared a sentimental throwback photo to commemorate his daughter Heaven’s milestone 18th birthday, expressing his pride and joy as he watched her grow into the remarkable woman…

Read more

» Kevin Hart’s Humorous Take on Aging: Why He’s Using a Wheelchair and His Advice to the Youth

Kevin Hart, the beloved comedian and actor known for his energetic performances and relentless work ethic, has recently found himself in an unexpected situation: using a wheelchair. Hart, 44, candidly…

Read more

GALERÍA DE FOTOS: Imagen original de GOAT en su cumpleaños arriba Reclutamiento con compañeros y personal de logística

La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros y personal de logística. La imagen oficial de GOAT en su cumpleaños está arriba con sus compañeros…

Read more

Lionel Messi reveló que es un apasionado del baloncesto y suele llevar a su familia a ver partidos de la NBA

La reconocida leyenda del fútbol Lionel Messi no solo ha cautivado a los fanáticos con sus extraordinarias habilidades en el campo de fútbol, sino que también ha encantado a los…

Read more

Dentro de la ostentosa fiesta del campeonato del Inter Miami: del ‘Lionel Messi y Beckham Premium Champagne’ al exclusivo tequila

La presencia del argentino también le valió el título de la Copa de la Liga, donde su influencia fue fundamental. La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó mucho…

Read more

Selena Gomez makes a stylish arrival with her toned legs on display in a printed mini-dress at Louis Vuitton’s PFW show

But Selena Gomez more than made up for lost time with a striking ensemble as she made her way to the Louis Vuitton Autumn/Winter 2015 show on Wednesday morning. The…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *