Al-Hilal, un club de fútbol de Arabia Saudita, hace una oferta récord mundial de $ 332 millones por Kylian Mbappe

El Paris Saint-Germain ha confirmado la oferta por su jugador estrella y ha dado permiso al Al Hilal para iniciar negociaciones directas con Mbappé

Después de perderse a Lionel Messi, el club de fútbol de Arabia Saudita Al Hilal lanzó el lunes una oferta récord de 300 millones de euros (332 millones de dólares) por Kylian Mbappé, lo que podría traer al delantero francés al reino rico en petróleo para unirse a Cristiano Ronaldo.

El Paris Saint-Germain confirmó la oferta por su mejor jugador y autorizó al Al Hilal a iniciar negociaciones directas con Mbappé.

El ganador de la Copa del Mundo de 2018 está en una disputa contractual con el PSG luego de rechazar la opción de una extensión de 12 meses en su contrato. En cambio, tiene la intención de irse como agente libre al final de la temporada actual, cuando se cree en gran medida que se unirá al Real Madrid.

El PSG retiró a Mbappé de su gira de pretemporada por Japón el sábado, lo que indica que el club francés está preparado para venderlo a menos que firme un nuevo contrato.

La oferta de Al Hilal convertiría a Mbappé en el futbolista más caro de la historia, superando los 262 millones de dólares que pagó el PSG para fichar a Neymar procedente del Barcelona en 2017.

La oferta es la más ambiciosa de Arabia Saudita hasta el momento, parte de una campaña de reclutamiento deliberada para atraer a los jugadores más importantes del juego al reino.

Tras el acuerdo de diciembre de Ronaldo con Al Nassr, jugadores destacados como Karim Benzema, N’Golo Kante y Roberto Firmino se han mudado a la lucrativa liga de Arabia Saudita.

Tras su salida del PSG, Messi eligió Inter Miami sobre Al Hilal.

Sin embargo, varios jugadores han hecho el cambio, y se prevé que más lo hagan antes del comienzo de la siguiente temporada. Riyad Mahrez y Jordan Henderson, ambas estrellas de la Premier League, han sido vinculados con transferencias.

Arabia Saudita ha intentado comprar su entrada en los deportes internacionales en los últimos años. Aparte de Ronaldo, cuyo acuerdo se dice que vale hasta $ 200 millones por año, LIV Golf, financiado por Arabia Saudita, ha sacudido el golf profesional.

Related Posts

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels

The Stunning Elegance of the Black Rolls-Royce Cullinan on Vibrant Dream-Ecl Orange Wheels In the realm of luxury automobiles, the Rolls-Royce Cullinan stands as a symbol of opulence, and when…

Read more

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance

Bespoke Twilight Purple Black Badge Ghost by Rolls-Royce: A Defiant Expression of Unparalleled Elegance Rolls-Royce, a name synonymous with luxury and opulence, has consistently catered to the desires of those…

Read more

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition

2023 Rolls-Royce Phantom Series 2 Pulse Edition – Ultra Luxury Sedan by MANSORY When it comes to luxury automobiles, few names command as much respect and admiration as Rolls-Royce. The…

Read more

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Rolls-Royce Introduces the Spectre A Vision of Electric Elegance

Read more

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving

Rose Gold Rolls-Royce Wraith Caught Rocking 24 Forgiato Wheels With Delicate Engraving The original run of the Wraith may have faded from most memories, but the second chapter of this…

Read more

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax

Rolls-Royce Droptail Unveiled: Starting at a Whopping $25 Million USD Pre-Tax 0 Luxury automobile enthusiasts, brace yourselves for the latest pinnacle of opulence in the automotive world – the Rolls-Royce…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *