Al-Hilal ha hecho una oferta oficial para fichar a Leo Messi con un salario de más de 438 millones de dólares al año

CBS Sports Golazo ⚽️ on X: "Al-Hilal have made an official bid to sign Leo  Messi with a salary over $438M per year, according to @FabrizioRomano. 🤯  https://t.co/zmW3J7ubTA" / X

El medio italiano “Calciomercato” informó de esta posibilidad el 4 de enero. Las últimas conversaciones de Lionel Messi con el club saudí Al-Hilal han concluido. Messi jugará en este importante club de Arabia Saudita en un futuro próximo. Y eso será por el salario más alto de la historia.

Unas semanas más tarde, el medio español “Mundo Deportivo” informó que Al-Hilal podría ofrecer pagar 300 millones de dólares al año para hacerse con Messi. Hasta entonces todo eran rumores. Pero ahora ya no existe. A Messi le han enviado una gran oferta de Al-Hilal.

How much has Al Hilal offered to sign Lionel Messi?

Decisión tomada: desde Argentina respondieron si Lionel Messi estará en la  doble fecha de Eliminatorias

Fabrizio Romano, un periodista italiano fiable sobre el cambio de equipo, tuiteó ayer: “Al-Hilal ha enviado una oferta oficial por Lionel Messi”. La remuneración es de más de 40 millones de rupias (4 mil 619 millones de rupias, 44 lakhs en moneda bangladesí) de euros al año.

Hay otros tres puntos en el tuit de Romano: en primer lugar, quedarse en Europa es la máxima prioridad para Messi. En segundo lugar, el Barcelona está esperando que la FFP (Política de Cohesión Fiscal) empiece a hablar (para conseguir a Messi). En tercer lugar, Messi aún no ha aceptado la nueva oferta de contrato del PSG (nuevo contrato). El astro argentino ha pedido seguridad en algunas cuestiones.

Lionel Messi lập kỷ lục buồn ở các vòng chung kết World Cup

El actual contrato de Messi con el PSG expira el 30 de junio. Después de eso, te convertirás en agente libre. El Barcelona está intentando traerlo de vuelta, esta noticia ya se ha informado. El club estadounidense Inter Miami también está interesado en el astro argentino. Y la noticia del interés del club saudí se había descartado hasta hace unos días como un simple rumor.

Pero no sólo Romano, los medios sauditas “Saudi Gazette” y “Okaz” también confirmaron la noticia del envío de esta propuesta por parte de Al-Hilal. Citando ‘fuentes cercanas’, dijeron que esta propuesta ha sido enviada oficialmente a Messi. Las fuentes dijeron que la oferta promete cumplir con todos los beneficios que quiere Messi, el siete veces Jugador Mundial del Año, que llevó a Argentina a la Copa del Mundo en Qatar. Y esta propuesta probablemente haya sido enviada a Messi y su delegación, según informa la prensa británica “Mail Online”.

Lionel Messi Leak Reveals 8th Ballon d'Or for Argentina Superstar: Details  | Latin Post - Latin news, immigration, politics, culture

El padre de Messi, Jorge Messi, viajó a Arabia Saudita el mes pasado. Corría el rumor de que fue allí para hablar sobre el cambio de partido de su hijo. El medio español “Marca” informó entonces que la visita del padre de Messi a Arabia Saudita se produjo principalmente por invitación de la oficina de turismo de ese país. Messi ya se ha apuntado como embajador de la Junta de Turismo de Arabia Saudita. Sin embargo, los medios especularon que en esta obra podría discutirse el posible contrato de Messi con Al-Hilal.

El archirrival de Messi, Cristiano Ronaldo, se unió al club saudí Al Nasr en enero pasado. Arabia Saudita quiere establecer el fútbol nacional haciendo saltar por los aires a estos dos jugadores, uno de los mejores de la historia. El medio Goal.com ha confirmado que Messi recibirá casi el doble de lo que gana Ronaldo por temporada en Al Nasr (algo más de 201,8 millones de euros) si ficha por el Al-Hilal.

Sin embargo, Messi no quiere reavivar la vieja rivalidad con Ronaldo marchándose a Arabia Saudí. Quiere quedarse en Europa. En ese caso, surge el nombre del Barça. Pero el club catalán está endeudado. El presidente de La Liga, Javier Tebas, ya ha advertido que el Barça debe recortar 200 millones de euros de su masa salarial para comprar y fichar jugadores.

El futuro de Messi tampoco se vislumbra en el PSG. El club de propiedad qatarí quiere retenerlo. Pero si se renueva el contrato, el salario que se pagará la próxima temporada, será complicado mantener en orden las cuentas financieras del club. En ese caso, el club tendrá que reducir el salario del resto de futbolistas. Por eso quieren reducir el salario de Messi en un 30 por ciento.

Pero la estrella argentina, que gana 33 lakh 70 mil euros (alrededor de 39 millones de rupias en moneda bangladesí) al mes, no está de acuerdo con eso. Varios medios europeos también han informado que Messi dejará París si no recibe el salario requerido. El medio francés “Lequip” ya informó que los días de Messi en el PSG están llegando a su fin. La relación entre ambas partes va camino de la separación. La afición del Club también le regala un doblete a Messi.

Si se acepta la oferta de Al-Hilal de 40 millones de euros, Messi volverá a subir a lo más alto del salario. La revista estadounidense “Forbes” informó que el astro argentino ganó 120 millones de dólares en el PSG el año pasado. Los ingresos de Kylian Mbappé fueron de 128 millones de dólares.

Related Posts

Photos Of His Daughter, Heavean, Over The Years Were Shared By Comedy Star Kevin Hart

In the series of snapshots posted on social media, Heaven is seen growing up before our eyes, from her early childhood to her current age. Kevin Hart’s pride and love…

Read more

Kevin Hart Revealed The True Value Of The Private Jet He Recently Owned, Surprising Fans At No Less Than 50 Million Dollars.

The comedy superstar’s announcement left many fans astonished, as the hefty price tag far exceeded expectations. With luxurious amenities and top-of-the-line features, the private jet epitomizes opulence and reflects Kevin…

Read more

Kevin Hart Shares A Meaningful Moment When He And His Young Daughter, Kaori Mai, Attend An Online Exchange With Fans Around The World.

Kevin Hart recently shared a touching moment with his young daughter as they participated in an online exchange with fans from around the world. The actor and comedian took to…

Read more

Alexis Mac Allister comparte la actitud de la selección argentina sobre jugar sin Lionel Messi

Alexis Mac Allister reveló cómo funciona Argentina en ausencia de Lionel Messi y admitió que los oponentes tienen “más miedo” cuando el capitán está presente. Mac Allister habló sobre la…

Read more

“What The Messi” adidas Samba: zapato exclusivo diseñado por Stepkicks para Messi en un evento único

A principios de enero apareció un primer vistazo a las próximas ediciones especiales de adidas Samba ‘Messi’, pero ahora, adelantándose al lanzamiento, se encuentra una creación personalizada de Stepkicks llamada…

Read more

Lionel Messi gana el premio Laureus: la leyenda lista para reclamar el título de mejor atleta la próxima semana

El último logro de Lionel Messi incluye ganar un Premio Laureus, consolidando aún más su estatus como atleta legendario en el mundo del deporte.     Habiendo recibido este prestigioso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *