1957 Buick siglo convertible

1957 Buick especial convertible

 

Este Buick Special convertible de 1957 tiene un acabado en blanco sobre vinilo rojo y está propulsado por un Nailhead V8 de 364ci combinado con una transmisión automática Dynaflow de dos velocidades. El equipo incluye una capota convertible blanca, frenos de tambor asistidos, dirección asistida, una radio con botón Wonderbar y ruedas de 15 ″ con neumáticos de banda blanca. El automóvil se ensambló en Arlington, Texas, y pasó un tiempo en California antes de la adquisición por parte del concesionario vendedor en abril de 2021. El concesionario vendedor ahora ofrece este Serie 40 Special con tres llaves, una guía del propietario y un título limpio de California.

1957 Buick especial convertible

El auto está acabado en Dover White con una capota convertible a juego y lanzas cromadas con inserciones en naranja. Los detalles exteriores adicionales incluyen un adorno en el capó, tres ventilaciones en los guardabarros delanteros, aletas traseras, un espejo lateral cromado y dos salidas de escape que salen a través del parachoques trasero. Un medallón del Buick Club of America está pegado a la parrilla y la pintura está desconchada cerca del faro derecho.

1957 Buick especial convertible

 

Las ruedas de acero rojas de 15″ llevan cubiertas Buick pulidas y están montadas con neumáticos Coker Classic 215/75 de banda blanca. El coche está equipado con dirección asistida y el frenado se realiza mediante tambores asistidos en las cuatro esquinas.

1957 Buick especial convertible

La cabina está tapizada en rojo y cuenta con dos filas de asientos tipo banco tapizados en vinilo con inserciones plisadas. El equipo incluye una radio Wonderbar con botón pulsador, un calentador/descongelador, cinturones de seguridad para las piernas y un reloj analógico montado sobre la guantera con cerradura. Falta la manija de la puerta del pasajero y en la galería se proporcionan fotografías adicionales que muestran el estado del interior.

1957 Buick especial convertible

 

El volante de tres radios cuenta con un  anillo de bocina  cromado  y enmarca un velocímetro horizontal de 120 mph e indicadores de temperatura del motor, presión de aceite, amperaje y nivel de combustible. El odómetro de cinco dígitos muestra 79.000 millas, aunque se desconoce el kilometraje total.

1957 Buick especial convertible

El Nailhead V8 364ci tenía una potencia nominal de fábrica de 250 caballos de fuerza y ​​380 lb-pie de torsión. El concesionario vendedor afirma que se realizó un cambio de aceite en octubre de 2021.

1957 Buick especial convertible

 

La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática Dynaflow de dos velocidades. En la galería a continuación se presentan fotografías adicionales de la parte inferior.

1957 Buick especial convertible

Related Posts

Mbappé Shines as PSG Secures Record 12th French Super Cup Victory

Korean attacker Lee Kang In’s goal gave PSG the lead after just three minutes. Dembele changed the attack’s direction from the long pass to the right wing, managed to escape,…

Read more

Al-Nassr are hoping to reunite CASEMIRO and CRISTIANO RONALDO in the Saudi Pro League, report Mail Sport.

According to Mail Sport, Al-Nassr hopes to bring CASEMIRO and CRISTIANO RONALDO back together in the Saudi Pro League

Read more

How did Mane expressed his respect to Ronaldo? – Mane: ‘Cristiano asked me to take the penalty kick, but I refused because the time of the match was crucial, so I gave it to Cristiano.’

Cristiano Ronaldo scored twice from the penalty spot as Al Nassr beat Al Ittihad 5-2 in the Saudi Pro League. The clash provided a reunion for former Real Madrid team-mates Ronaldo and Karim…

Read more

Messi crea momentos inolvidables con fanáticos afortunados ayer

Ayer, Lionel Messi, el ícono del fútbol, ​​tuvo un encuentro especial con unos cuantos fanáticos afortunados. Fue un día lleno de emoción y alegría en el que Messi se tomó…

Read more

Esperado reencuentro: Messi y Luis Suárez salen juntos al campo después de 3 años

El partido amistoso previo a la temporada 2024 de la MLS entre el Inter Miami Club y el equipo de El Salvador en la mañana del 20 de enero (hora…

Read more

La estrella femenina de Hollywood y Messi fueron vistos cenando juntos.

La estrella de Hollywood Sofía Vergara compartió recientemente fotos de una fiesta a la que asistió con el trío del Inter Miami formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *