Esta casa en Leavenworth, Washington, está ubicada en las montañas Cascade de Washington. La casa se encuentra a poca distancia en automóvil del río Wenatchee. Esta cabaña de Leavenworth es la escapada perfecta para los aventureros al aire libre. La casa incluye 2 dormitorios, 1.5 baños e incluso una sala de cine. Puede caminar por el Parque Estatal del Lago Wenatchee cuando no esté en su alquiler de vacaciones. También puede esquiar en Stevens Pass Ski Resort o Leavenworth Ski Hill. Relájese en su hogar y disfrute del spa caliente o de las impresionantes vistas desde su terraza.
La cabaña es espaciosa y ofrece fácil acceso a un río y una sala de cine. La cabaña en Leavenworth también ofrece comodidades en el hogar. El primer dormitorio tiene una cama tamaño queen y el segundo tiene una cama tamaño queen. Un loft contiene cuatro literas de tamaño doble. Encontrará un jacuzzi en la terraza, un patio, una mesa y una parrilla de gas. La cabaña también tiene pisos de madera y una mesa con mesa de comedor. La cabaña tiene una cocina totalmente equipada, que incluye un horno de microondas, estufa/horno y cafetera. La cabaña es apta tanto para niños como para adultos. Se recomienda invierno 4 ruedas/AWD. El camino de entrada es empinado y tiene capacidad para dos vehículos.
La cabina también se puede encontrar en Leavenworth Washington. Hay muchas actividades al aire libre, como el Parque Estatal Lake Wenatchee (8,2 millas), el Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee (15,9 millas), el Parque Waterfront (15,9 millas), el Parque Enchantment (16,25 millas), la Colina de esquí Leavenworth (7,7 millas), los pináculos de Peshastin State Park (24,4 millas), Stevens Pass Ski Resort (31 millas) y Icicle Gorge Trailhead 32,0 millas). También puede visitar el Upper Valley Museum of Wenatchee River Institute (15,6 millas), el Icicle Creek Center for the Arts (19,2 millas), el Cashmere Museum, Pioneer Village (26,6 millas), Great Northern Railway (47,0 millas). El centro de Leavenworth está ubicado a 15.6 millas. Se puede llegar a Seattle en un radio de 113 millas y a Spokane en 207.
Se puede acceder a Baviera sin tomar un vuelo de larga distancia. Puedes viajar a Leavenworth, la ciudad alemana de Washington. La ciudad fue una vez conocida por su industria maderera. Sin embargo, el ferrocarril desvió la ruta a mediados del siglo XX y enfrentó dificultades financieras. Toda la zona casi se convirtió en un pueblo fantasma. Gracias a la creatividad de toda la comunidad, Leavenworth se convirtió en una atracción turística en la década de 1960. Cada letrero y fachada se hizo en estilo bávaro y los visitantes se sintieron atraídos por festivales como el Oktoberfest o los mercados navideños.
Disfruta de un enorme pretzel. Hay muchas opciones para cenar en Leavenworth. Es imposible visitar Alemania sin probar la cocina alemana. Hay muchos lugares que ofrecen pretzels recién horneados. Leavenworth Cider House ofrece los brebajes más creativos. Tienen enormes pretzels que pueden alimentar a cuatro personas.