Cuando el mundo entero escuchó el discurso de Messi al aceptar el título del Balón de Oro, los tres famosos hijos “anti-fanáticos” de su padre tuvieron una reacción que hizo reír a los internautas.
La madrugada del 31 de octubre tuvo lugar en el Teatro Chatelet de París (Francia) la ceremonia de entrega de premios del Balón de Oro 2023. No sorprende que el campeón de la Copa del Mundo 2022, Lionel Messi, supere los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland para ganar el octavo Balón de Oro de su carrera.
Messi pronunció un largo discurso al recibir el Balón de Oro y el título de mejor jugador de la historia. Cuando todos en el teatro escuchaban y felicitaban al Pulga, la cámara captó las expresiones genuinas de los tres chicos Messi.
El niño mayor, Thiago, es naturalmente tranquilo, por lo que simplemente apoyó la barbilla en sus pensamientos mientras escuchaba el discurso de su padre. El travieso segundo hermano Mateo, a quien los aficionados apodaron “Presidente” del grupo anti-fanático de Messi, bostezó de nuevo y se quedó tambaleante e inclinado en la silla. En cuanto al hijo menor, Ciro, se sentó en el regazo de su madre y se acostó en la silla. Al presenciar esta serie de expresiones de los tres chicos, la gente exclamó: Qué verdadero “anti-fan”.
Messi habló al recibir el título del Balón de Oro 2023
El hermano mayor Mateo bostezó cuando escuchó a su padre pronunciar el discurso de aceptación del premio.
El mayor de Thiago se llevó la barbilla pensativo, pero los dos hermanos menores ni siquiera sonrieron.
El menor, Ciro, se tumbó en la silla y esperó a que su padre terminara de hablar.
Los tres señores subieron al escenario para recibir el premio junto a Messi
El día que recibió su octavo Balón de Oro, Messi dijo que no podía fijar una fecha concreta para su retirada. “Como dije, amo el fútbol y quiero seguir”, dijo Messi.
La leyenda argentina también agradeció a sus compañeros de la Selección Argentina, que estuvieron a su lado para ganar el Mundial 2022.
“Este Balón de Oro es un gran regalo para todos los argentinos. No quiero olvidarme de Haaland o Mbappé, que han hecho un año maravilloso, espectacular y en los próximos años ganarán este premio. He tenido la suerte de estar aquí ( la entrega del Balón de Oro) durante muchos años. Quiero mencionar especialmente a todos aquellos que se alegraron cuando Argentina ganó el campeonato mundial”, Messi no olvidó mencionar el espíritu de equipo. y el pueblo argentino.
Además de su familia, esposa e hijos, Messi también mencionó especialmente al fallecido jugador Diego Maradona: “Feliz cumpleaños, Diego. Creo que no hay mejor lugar que aquí para enviarte felicitaciones. Balón, este oro también es tuyo”. y la de todos los argentinos”.
Messi es genial tanto en fútbol como en personalidad.