Al Paris Saint-Germain le quedan solo dos partidos en su calendario de la Ligue 1 esta temporada, y estos partidos podrían ser los últimos para Lionel Messi con el club. Messi se convertirá en agente libre después de esta temporada, y últimamente se le ha relacionado con varios clubes, incluido el Barcelona.
Messi ha alcanzado una multitud de hazañas históricas en su segunda temporada en el PSG, y está a punto de volver a hacerlo.
Messi está a solo tres goles de marcar el gol número 700 sin penalti de su carrera. En general, ha anotado un total combinado de 805 goles en su carrera en sus carreras en Barcelona, PSG y la selección argentina, con 108 de ellos desde el punto de penalti.
El delantero argentino actualmente se encuentra en 20 goles marcados en todas las competiciones con el PSG esta temporada, junto con cuatro goles con La Albiceleste en el año calendario.
Messi tendrá la oportunidad de alcanzar la marca de 700 goles sin penalti en los próximos partidos de la Ligue 1 del PSG contra Strasbourg y Clermont Foot. Si no logra anotar tres goles en estos dos partidos, tendrá que esperar hasta el calendario amistoso internacional de junio de Argentina para tener otra oportunidad de alcanzar esta hazaña.