LIONEL MESSI ha sido catalogado como el “mejor jugador de la historia” por Luka Modric.
Se produce después de que Messi realizara una actuación sorprendente en la victoria de Argentina por 3-0 sobre Croacia para reservar un lugar en la final de la Copa del Mundo.
En declaraciones a los periodistas argentinos después del partido, Modric elogió a su adversario y lo respaldó para ganar el Mundial.
Dijo: “Espero que gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece.
“Está jugando un gran Mundial, demuestra calidad y grandeza en cada partido”.
Las palabras de Modric supondrán un duro golpe para las aspiraciones de Cristiano Ronaldo al título de “CABRA”.
Inter Miami CF, copropiedad del ícono del fútbol David Beckham, parece estar haciendo movimientos ambiciosos en el mercado de transferencias. El último rumor sugiere que podrían perseguir al maestro del mediocampo del Real Madrid, Luka Modric, para reforzar su equipo junto al legendario Lionel Messi.
Los informes del periódico croata Dubrovnik Times han desatado especulaciones de que el Inter Miami está considerando fichar a Luka Modric. Si bien el centrocampista croata firmó recientemente una extensión de contrato con el Real Madrid hasta el verano siguiente, su limitado tiempo de juego esta temporada, con solo un inicio en La Liga, ha alimentado los rumores de una posible salida en enero. La situación de Modric puede llevar al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a considerar ofertas de la MLS.
Esta posible adquisición haría que Modric se uniera a las filas de las ex estrellas del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes ya dejaron su huella en el equipo del Inter Miami. El atractivo de combinar la brillantez creativa de Modric con las legendarias habilidades de Messi es sin duda emocionante para los aficionados y el club.