LeBron James, futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA, es un héroe para muchas personas de ascendencia africana. Nosotros, el pueblo, siempre nos jactamos de la forma en que trata a las reinas de su vida.
Para el cumpleaños número 54 de su madre Gloria, el cuatro veces campeón de la NBA le regaló recientemente un juego de ruedas de alta gama. El SUV Mercedes-Benz Clase G (o “G-Wagon”) blanco que le regaló su hijo era perfecto para ella.
“¡Gracias, mi cariñoso y generoso hijo, @kingjames, por mi regalo sorpresa de cumpleaños anticipado!” ella subtituló la foto en Instagram. Buscas constantemente formas de mejorar mi estado de ánimo y aliviar mi carga. Adoración eterna para ti. Como beneficio adicional, había globos de cumpleaños en el asiento trasero del auto.
Gloria, que sólo tenía 16 años cuando dio a luz a LeBron, lo crió ella sola. Los desafíos que tuvo para criar al hombre que ahora es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos deben haber valido la pena. Sin duda, valora sus esfuerzos y reconoce su importancia.
LeBron no tuvo una infancia fácil, por lo que no es inesperado que quiera tener un impacto positivo en las vidas de quienes lo rodean. La LeBron James Family Foundation que estableció trabaja para mejorar las vidas de los jóvenes en su propio Akron, Ohio, a través del poder de la educación. I Promise, una escuela pública con el objetivo de poner al día a los estudiantes que se habían quedado atrás, abrió sus puertas a los estudiantes en 2018. Además, está el centro de vivienda de transición I Promise Village.
A pesar de su personalidad pública, el cantante cree firmemente en el dicho de que “la caridad comienza en casa”. Todos podemos aprender una lección del hecho de que él todavía le lleva flores a su madre mientras ella todavía está viva.