El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, trajo a Messi y el Balón de Oro de regreso a Estados Unidos en un avión especial. Se espera que Inter Miami realice una ceremonia en honor a El Pulga en febrero de 2024.
Superando a Erling Haaland y Kylian Mbappé, Lionel Messi ganó de manera excelente el octavo Balón de Oro de su carrera según la revista France Football (Francia) la noche del 30 de octubre. Esto se considera un homenaje a El Pulga después de que este jugador ayudó a Argentina a ganar el Mundial de 2022.
Cabe mencionar que la superestrella argentina se convirtió en el primer jugador de la Major League estadounidense (MLS) en ganar el Balón de Oro. Por eso, este delantero recibió un trato sumamente especial por parte del Inter Miami Club.
El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, trajo a Messi y el Balón de Oro de regreso a Estados Unidos en un avión especial. En la red social X (antes conocida como Twitter), el empresario Jorge Mas publicó una foto tomada con Messi en el avión.
Junto a ello, subtituló: “Otro pasajero ha abordado el vuelo con nosotros, el Balón de Oro, para regresar juntos a Inter Miami”.
El empresario Jorge Mas viajó a París para asistir a la ceremonia de entrega del Balón de Oro junto al otro copropietario del club, David Beckham. Fue Beckham quien le entregó el Balón de Oro a Messi en el escenario.
Durante la ceremonia, Beckham dijo: “Es especial y orgulloso decir que Messi es jugador del Inter Miami y vive en la hermosa ciudad de Miami. Celebrará este título con sus compañeros y su familia a su manera.
También celebraremos este título al estilo Miami. Estoy seguro de que todos tendrán una fiesta divertida”.
Se sabe que el Club Inter Miami tiene previsto homenajear el octavo título del Balón de Oro de Messi. Se espera que la ceremonia se realice en febrero de 2024, cuando Inter Miami juegue un partido amistoso contra Newell’s Old Boys (Argentina). Este es el equipo en el que Messi juega desde niño.
A principios de noviembre, Inter Miami realizará una gira por China. Aquí jugarán un partido amistoso contra Qingdao Hainiu el 8 de noviembre. No está claro si Messi irá a China o no.