Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ha sido durante mucho tiempo un nombre querido por muchos fanáticos.
La esposa de Messi no solo es hermosa y segura de sí misma, sino que también es conocida como una retaguardia sólida, que ayuda al número 10 del Barça a jugar siempre con firmeza en el campo.
Hay una cosa que todos admiran de la historia de amor de Messi y Antonella Roccuzzo, y es que los dos eran originalmente una pareja joven.
Y Messi pronto conoció y se enamoró de la bella Antonella Roccuzzo ya que el jugador aún vivía en su ciudad natal de Rosario, Argentina.
Sin embargo, no fue hasta 2008 que muchas personas notaron la dulce historia de amor de los dos. Este es también el momento en que Messi gradualmente afirmó su nombre en el pueblo del puente.
En 2017, Messi organizó la boda del siglo para Antonella Roccuzzo en su ciudad natal de Argentina. La boda también reunió a un elenco estelar de invitados y fue el evento más destacado en el mundo del deporte.
En noviembre de 2016, Antonella Roccuzzo también compartió que firmó un contrato para modelar para la casa de moda argentina Ricky Sarkany. Sin embargo, el trabajo no hizo que la esposa de Messi se “distraiga” con su marido y sus hijos.
Actualmente, Messi y su esposa tienen tres hermosos hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, Messi ha expresado repetidamente su deseo de ser “gobernante, aburrido” y es probable que en el futuro, el número de familiares de Messi aumente nuevamente.