Según los informes, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo que cumplir con reglas estrictas cuando visitó Arabia Saudita.
Según SportBible, Roccuzzo, de 35 años, tuvo que seguir varias normas al visitar el país del Medio Oriente. Las mujeres deben vestirse con modestia, evitando la ropa ajustada y los escotes transparentes.
La abaya (una capa de ropa suelta) ya no se considera obligatoria en público. Roccuzzo optó por llevar monos durante la visita pero también se vistió con el decoro esperado.
Sin embargo, ha habido mejoras en los derechos y la libertad de las mujeres en Arabia Saudita. Ahora pueden votar y no tienen entradas separadas a los restaurantes.
Lionel Messi , de 35 años, es embajador del turismo del país de Oriente Medio y, según los informes, gana alrededor de 25 millones de euros al año por ello. Él, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos visitaron Arabia Saudita la semana pasada.
Fue la tercera vez que Messi lo hizo en el último año, pero se encontró con una gran reacción de su club Paris Saint-Germain . El legendario delantero ha sido abofeteado con una suspensión de dos semanas por el viaje no autorizado.
Sin embargo, el ícono argentino estaba obligado contractualmente a visitar el país. Publicó una instantánea de una vista panorámica de palmeras para sus 458 millones de seguidores en Instagram. Él lo subtituló:
“¿Quién diría que Arabia Saudita tiene tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas cada vez que puedo
El ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, dio la bienvenida a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos al país de Medio Oriente. Publicó imágenes de la familia disfrutando de la cultura saudí, visitando animales y civiles en su cuenta de Twitter. Él subtituló las instantáneas: