El legado de Lionel Messi en el fútbol como posiblemente el mejor futbolista que jamás haya honrado el deporte será continuado por su descendencia.
La superestrella del Paris Saint-Germain, que cumplió su ambición de toda la vida de ganar la Copa del Mundo , se acerca al final de lo que ha sido una carrera increíble.
Por lo tanto, es natural que pase su batuta a uno o todos sus tres hijos: Thiago, Matteo y Ciro.
Pero parece que uno de los hijos de Messi cambiará el arte mágico y fascinante de su padre con el pie por un lugar entre los palos, excluyendo a los oponentes.
Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi, quien anteriormente había declarado sus intenciones de convertirse en el mejor portero del fútbol, comenzó su viaje en serio.
El niño de 10 años incendió las redes sociales con sus increíbles habilidades de portero en un video compartido en Instagram por su padre.
En el video, visto por Sports Brief , Thiago mostró grandes reflejos al zambullirse con precisión para hacer atajadas de lo que parece ser su papá.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
@ThatMessiGuy escribió alegremente:
“Emi Martínez tu puesto en la Selección (Argentina) está en peligro”.
@gideon_anyanwu predijo:
“Va a ser un muy buen portero en el futuro, sus reflejos son buenos”.
@SwagRunor fue un paso más allá con sus elogios para Thiago:
“El mejor portero del mundo”.
@_chis_pas bautizó al hijo de Messi:
“La próxima Emi Martínez”.
@ayt_bro ya cree que será el mejor portero que haya visto el fútbol:
“He aquí, el Cabrero Messi”.
Aquí está el vídeo:
Messi juega al fútbol con Thiago, Matteo
Lionel Messi publicó un video de él y sus hijos jugando al fútbol con un amigo en sus redes sociales y es un placer verlo.
El capitán argentino aún disfruta de la euforia de su primer trofeo para su tierra natal, ya que eligió vacacionar a orillas del mar de Miami en los Estados Unidos.
Messi decidió tener una sesión de intermediarios con sus dos hijos Thiago y Matteo junto con otro niño.
Ramos zanja el debate GOAT
Mientras tanto, el defensa del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, se ha convertido en el último futbolista en profundizar en el debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, informó anteriormente Sports Brief .
La discusión sobre quién de las dos estrellas del fútbol es la más grande de todos los tiempos a menudo ha dejado divididos a muchos amantes del fútbol.
El debate ha durado más de una década, con la pareja dominando el espacio futbolístico durante el período.