JAY-Z, Swizz Beatz y Ludacris asistieron a la noche de gala “Spirit Of Life” de la organización City Of Hope, que honró al legendario ejecutivo musical Lyor Cohen.
Estaba sentado en una mesa con Swizz Beatz a su izquierda y Jon “Big Jon” Platt, director ejecutivo de Sony Music Publishing, a su derecha. Jay-Z, Ludacris, Jermaine Dupri y Diddy estuvieron en la coronación del hombre de 64 años, enfocados en ayudar a “la misión de City of Hope de mejorar la investigación y el tratamiento del cáncer y la diabetes en los Estados Unidos”.
Todos ellos han trabajado con Cohen a lo largo de los años, para bien o para mal.
Chuck D de Public Enemy presentó a Cohen, quien luego subió al escenario para recibir el premio “Espíritu de vida” al final del evento de tres horas.
Nacido en Nueva York de padres israelíes que se mudaron allí, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el conflicto entre Israel y Palestina y expresar su consternación por las cosas terribles que suceden en el mundo.
El 7 de octubre siempre será recordado. Después del discurso, DJ Cassidy, quien comenzó como pasante de Cohen en Def Jam, eligió un gran grupo de artistas para tocar durante 30 minutos.
Un rapero y presentador de podcasts llamado “Drink Champs” Noreaga trabajó con la multitud durante un breve descanso. Caminó y habló con personas que habían donado dinero a City of Hope. La mejor parte fue cuando vio a Jay-Z en el edificio y lo rodeó. “Di algo, Hov”, preguntó Noreaga. “No lo haré”, respondió rápidamente Jay. “Apártate de mi cara, perro” Todos se rieron.
Aunque afuera hubo luz toda la noche, el clima siempre sabía lo que estaba mal. El grupo empresarial de música, cine y entretenimiento City of Hope ha recaudado $4 millones para ayudar a que el tratamiento del cáncer sea más justo para todos.