Según el diario AS (España), Messi no podría regresar a China tras no presentarse en Hong Kong durante una gira con el Inter Miami Club (MLS de Estados Unidos).
El 11 de febrero, en la página personal de la red social, mantienen a los oponentes compitiendo el próximo marzo, Nigeria y Costa de Marfil, pero en otra sede, y deben renegociar con el socio organizador”.
“El hecho de que China pospusiera los partidos de la selección argentina tuvo poco efecto en Messi. Esta conocida estrella ha tenido un calendario estricto con el Inter Miami desde que comenzó la temporada 2024 de la MLS a finales de febrero. Además, “después de dos décadas de fútbol profesional, el cuerpo de Messi está empezando a sufrir las repercusiones de su carrera de élite. El centrocampista argentino se ha vuelto más propenso a sufrir dolencias musculares en el último año, según el diario AS. expresado.
“Es por eso que el entrenador del Inter Miami, Tata Martino, es extremadamente cauteloso al desplegar a Messi en los partidos. Incluso tuvo que preguntarle a Messi si se encontraba bien antes de poder jugar. Messi percibió el estado de su cuerpo, por lo que no participó en Hong Kong, sino que emergió al campo durante unos 30 minutos al final de un partido contra Vissel Kobe, Japón. El Inter Miami Club le ha dado tiempo a este conocido jugador para recuperarse de su viaje. “La gira duró 20 días”, informó el periódico AS.
La cuenta personal de Instagram de Messi presentó recientemente alegres imágenes familiares de su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Este es el período de tranquilidad de Messi tras los incidentes de la gira asiática. Este conocido atleta se está concentrando en su condición física y fuerza antes de reunirse con sus compañeros en el Inter de Miami para prepararse para el último partido de entrenamiento contra Newell’s Old Boys Club (Argentina) el viernes en la cancha de DRV PNK. d.
El 22 de febrero, Messi y sus compañeros se enfrentarán al Real Salt Lake Club en casa en el partido inaugural de la temporada 2024 de la MLS. Unos cuatro días después, este jugador legendario y el Inter Miami viajaron a Los Ángeles Galaxy para concluir el calendario de competiciones en febrero.