Durante una práctica de la selección brasileña en Miami, el niño conoció al atleta.
El viaje de Neymar Jr. a los Estados Unidos de América con la Selección Nacional para un partido amistoso del 6 al 11 de septiembre fue memorable para una joven brasileña que adora el número 10.
Ariana dos Santos, brasileña, reside actualmente en Tampa, Florida. Se mudó a Estados Unidos con sus padres para poder seguir su amor por el fútbol.
La niña apareció recientemente en el programa de Steve Harvey, presentado por la famosa personalidad de la televisión estadounidense, porque está muy apegada a Neymar Jr. Se emocionó mucho después de ver la declaración del atleta en un video hecho a medida.
Ariana estaba más que feliz de ver al futbolista en la televisión, por lo que les pidió a sus padres que programaran un encuentro cara a cara como sorpresa de cumpleaños. El 5 de septiembre, después del último entrenamiento de la Selección Brasileña en el Hard Rock Stadium de Miami, la aspiración del potencial jugador se hizo realidad.
El pasado 10 de septiembre la joven cumplió nueve años. Además de celebrar anticipadamente su cumpleaños, jugó al fútbol con su ídolo en la cancha del estadio. Ariana también tuvo la oportunidad de conocer al técnico Tite y a otros jugadores de la selección brasileña. La joven tuvo un día muy especial lleno de historias para compartir, y además recibió una camiseta de la Selección Nacional firmada por todos los jugadores del equipo.