El pequeño hijo de Lionel Messi, Mateo, claramente sigue los pasos de su padre, ya que demostró impresionantes habilidades futbolísticas en su propio patio trasero. Con tan solo cuatro años, Mateo ya ha demostrado que ha heredado algunos de los talentos de su papá.
Parece que Mateo, el hijo de cuatro años de Messi, es igual de hábil delante de la portería. Un video reciente captura al joven golpeando sin esfuerzo el balón hacia la esquina superior desde la distancia, antes de correr y realizar un remate preciso. Las imágenes parecen haber sido tomadas en el patio trasero de Messi en España, donde tiene un mini campo de fútbol. Mateo ha observado claramente la técnica de su padre, que celebra su primer gol tal y como lo hace Messi.
Messi Jr. celebra su gol besando ambas manos y levantándolas en el aire. Luego, se dirige directamente hacia la cámara y se lleva el dedo a los labios, pidiendo silencio. Su segundo gol recuerda aún más a Messi, ya que dribla el balón desde la línea media antes de disparar con confianza raso a la esquina. Cae dramáticamente al suelo, agarrándose la cara como si lo hubieran derribado. A pesar de ser el hijo de su padre, los fanáticos atentos notarán que Messi Jr. no es una copia completa de su padre, ya que usa predominantemente su pie derecho.
Mateo imitó a su padre presionándose los labios con el dedo, tal vez incluso siguiendo consejos de otro talento de talla mundial, Cristiano Ronaldo. El viejo rival de Messi sugirió recientemente que los dos deberían cenar juntos, a lo que el argentino respondió positivamente. Messi expresó que no tiene ningún problema con eso y está abierto a la idea.
.
“Siempre he sostenido que no tengo ningún problema con él. Aunque nunca hemos compartido camerino juntos, lo veo frecuentemente en las entregas de premios y no hay ningún problema entre nosotros.
No puedo decir con certeza si habrá una cena porque depende de si nuestros caminos se cruzan. Ambos tenemos nuestras propias vidas y compromisos.
Sin embargo, definitivamente aceptaría la invitación si me la extendieran”.
Quizás haya llegado el momento de que el hijo de Mateo y Ronaldo, Cristiano Jr, se una a sus padres para un divertido partido de dos contra dos en el jardín como una manera encantadora de terminar el entretenimiento de la noche.