Su segundo hijo, Mateo Messi, ya está demostrando que algún día podría ser un gran jugador. Tras unirse al equipo juvenil del Inter Miami, Mateo, el segundo hijo de Messi, está dejando una fuerte impresión. En el último partido del equipo, el niño de 8 años brilló con tres goles. Sin detenerse, el joven atormentó repetidamente a la defensa rival con movimientos técnicos.
.
El primer gol de Mateo fue decisivo por la banda izquierda
.
El segundo gol demostró la delicada capacidad de manejo del niño de 8 años
.
El tercer gol de Mateo llegó tras un delicado control del balón
Además, también se valora mucho la capacidad de Mateo para controlar el balón y rematar. Mucha gente cree que el estilo de juego de Mateo es idéntico al de su famoso padre. Mateo también muestra el espíritu de dar lo mejor de sí. En una situación, aunque cayó al suelo, el niño intentó pasar el balón a sus compañeros.
Mateo pronto se familiarizó con el balón desde muy joven; muchas veces su familia lo llevaba al campo para ver directamente el partido. Messi dijo que todos sus hijos tienen pasión por el fútbol. Por eso, la superestrella argentina intenta crear condiciones para que los niños sigan esta pasión. Dos hermanos, Thiago (11 años) y Mateo, han sido inscritos en la Academia del Inter Miami. En comparación con los talentos de los dos hermanos, Mateo tiene una calificación más alta.
Mateo muestra potencial para convertirse en un gran jugador en el futuro. Foto de : IG
Todos los hijos de Messi tienen una pasión especial por el fútbol. Foto de : IG
Sin embargo, en una entrevista, Messi dijo que dejaría que sus hijos eligieran el camino que seguirían. Actualmente, la familia de Messi ha abandonado Estados Unidos para regresar a su ciudad natal de Argentina para recibir el nuevo año.