Luis de la Fuente, entrenador de la selección española, recientemente compartió sus pensamientos sobre el increíble Lionel Messi, expresando su profunda admiración y deseo de tener a Messi en su equipo. Aunque personalmente no considere a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos (GOAT), de la Fuente reconoce el inmenso talento y lo considera una incorporación ideal a su equipo.
De la Fuente ha expresado su creencia de que Messi, que actualmente tiene 36 años y juega en el Inter de Miami de la MLS, podría dar un gran impulso a España si se uniera a su selección nacional. Este escenario especulativo surge de la elegibilidad de Messi para representar a España basándose en las raíces de su bisabuelo en Balaguer, Cataluña. Es intrigante reflexionar sobre cómo la suerte de España a finales de la década de 2000 podría haber sido aún más formidable con la inclusión de Messi en su plantilla.
El futuro de Messi pasa por jugar en el Inter de Miami ya que se ha solidificado la confirmación de su participación continua. El mes de enero será testigo de un enfrentamiento electrizante entre el Inter Miami y el Al Nasser, creando un enorme entusiasmo entre los entusiastas del fútbol. Los aficionados esperan con impaciencia el choque de dos potencias, con Messi, el ilustre ganador del Balón de Oro en ocho ocasiones, enfrentándose a la reconocida sensación portuguesa, Ronaldo.