El movimiento de Victor Beckham inmediatamente después del campeonato del Inter Miami llamó mucho la atención.
Con las aportaciones de Lionel Messi, el club Inter Miami, presidido por Dаvid Beckham, ganó la copa de la Liga. El momento en que Beckham y su esposa abrazaron radiantemente a Messi llamó mucho la atención del público. Messi también es muy educado al saludar y abrazar a Vісtorіа, la esposa de David Beckham, en el estadio.
En su página de Instagram personal con 31,2 millones de seguidores, Victoria Beckham muestra con orgullo una foto familiar para celebrar la victoria. La ex integrante de Spice Girls dijo que fue una noche inolvidable. Ella expresó su orgullo por su esposo y no se olvidó de etiquetar a su esposo y a sus dos hijos, Cruz y Harper.
No es difícil reconocer el atractivo del nombre de Messi para el club Inter Miami que preside David Beckham. Las recientes actividades de Victoria en las redes sociales se han disparado en cuanto a me gusta. Una foto de la esposa de Beckham publicando a su hija menor, Harper, tomada con Messi, ha establecido un récord con más de 1,1 millones de me gusta después de solo 7 días de publicación en la página del ex cantante. página de instagram.
La foto de Harper con Messi atrae más de 1,1 millones de me gusta en la página de Instagram de Vісtorіа
Desde que Messi fue invitado al club Inter Miami, la relación entre el exjugador británico y el delantero argentino se ha vuelto cada vez más estrecha.
Más recientemente, dos familias de estrellas fueron juntas a cenar a un restaurante en Estados Unidos. Desafortunadamente, cuando la familia Beckham estaba pasando un buen momento, ocurrió un incidente relacionado con el guardia de seguridad del restaurante quien agredió gravemente a un cliente porque pensó que esto La persona había tomado fotografías en secreto de Messi y Dаvіd Beckham. El invitado insistió en que solo tomó fotos familiares en la fiesta de cumpleaños de su hija. Sin embargo, el guardia de seguridad detuvo violentamente al huésped, enojándolo mucho. Los dos se precipitaron el uno contra el otro provocando el caos. Luego, Victoria tuvo que sacar a su hijo de un restaurante en Miami, Florida.
Victoria tuvo que sacar a sus hijos del restaurante durante el caos.
Después del incidente, la familia Beckham tuvo una salida divertida junta. Su hijo Cruz y su hija menor Harper también sonrieron al acompañar a sus padres.
Toda la familia de Dаvіd Beckham sale junta