Antes del partido del domingo por la noche entre Inter Miami y su ex equipo, LA Galaxy, David Beckham regresó a Los Ángeles.
El copropietario de Miami jugó para el Galaxy durante cinco años hacia el final de su carrera, ganando dos Copas MLS con el equipo antes de mudarse al Paris Saint-Germain, donde su histórica carrera llegó a su fin.
Pero este fin de semana se enfrentará a su ex equipo mientras Miami busca derrotar a Los Ángeles el domingo por la noche para lograr dos victorias de dos esta temporada.
Unas horas antes del inicio del partido, Beckham fue visto llegando al Dignity Health Sports Park, donde firmó autógrafos, posó para fotografías y paseó por el mismo campo donde una vez se ganó la vida.
David Beckham está de regreso en Los Ángeles antes del enfrentamiento del Inter Miami con su ex equipo Galaxy
Beckham fue visto firmando autógrafos antes de que su equipo de Miami se enfrentara al Galaxy en Los Ángeles.
El domingo, Lionel Messi y compañía aspiran a ganar su segundo título consecutivo de la MLS del año.
Con el objetivo de conseguir su segundo triunfo consecutivo en la MLS, jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron un comienzo rápido en la victoria por 2-0 del miércoles por la noche sobre el Real Salt Lake City.
Tras llegar procedente del Gremio a finales de diciembre, Suárez debutaba con el equipo. El exdelantero de Barcelona y Liverpool asistió a Diego Gómez para el segundo gol del partido del equipo.
Sin embargo, se observó a Suárez cojeando al final del partido durante la victoria del equipo en el primer partido de la temporada.
No oculta que un problema de rodilla que le ha afectado a lo largo de su carrera le ha impedido jugar con regularidad.
Sin embargo, Tata Martino dejó claro que no rotará para el viaje a California este fin de semana, a pesar de una exigente gira de pretemporada por todo el mundo y de la falta de sueño.
Y el domingo por la noche, Messi y Suárez figuraban en su alineación titular.