Si está buscando otra forma de actualizar sus macizos de flores, pruebe esta gran idea de maceta con flores derramadas.
Hay toneladas de formas hermosas de usar macetas rotas o simplemente usar macetas nuevas para crear este estilo.
Las flores que fluyen pueden verse como cualquier cosa, desde el color hasta un vestido que fluye cuesta abajo. Estos son ideales para agregar una belleza única pero impresionante a su jardín.
Estas “macetas para derrames” o jardines que fluyen son una forma divertida de tomar flores ordinarias y convertirlas en obras de arte en su césped o jardín.
Ya sea que use todos los colores sólidos, mezcle y combine flores, o lo haga solo con suculentas, esta es una excelente manera de darle a la jardinería un giro único.
Me encantan los que tienen grandes cantidades de flores o un gran arcoíris de colores, pero a veces las opciones sencillas de cubierta verde para el suelo son todo lo que necesitas para crear una instalación deslumbrante.
Herramientas para hacer tu propio jardín de flores derramadas
Uno de mis lugares favoritos para encontrar artículos viejos rotos o macetas y recipientes únicos para el jardín es Etsy. Esto, junto con los suministros comunes de jardinería de todos los días, puede facilitar la creación de su propio jardín de flores único o obras de arte florales en su jardín.