Los medios internacionales han publicado información específica sobre la nueva identidad del guardaespaldas de Messi.
Recientemente, una serie de momentos que capturaron la escena de un hombre musculoso siguiendo a Messi antes y después de la competencia rápidamente atrajeron la atención de los medios y el público. Se sabe que es el nuevo guardaespaldas proporcionado por el club Inter Miami al famoso delantero para protegerlo de los peligros que lo rodean.
Desde que llegó a Estados Unidos, Messi ha atraído a una gran cantidad de fanáticos aquí y hay muchos fanáticos locos que quieren llegar a él. Para garantizar la seguridad de la estrella del fútbol, estuvo protegido en todo momento por un guardaespaldas alto. Posteriormente se reveló la identidad de este hombre, satisfaciendo la curiosidad del público en los últimos días.
El alto guardaespaldas que acompañaba a Messi se convirtió en el foco de atención.
En concreto, el nuevo guardaespaldas de Messi, llamado Yassine Chueko, fue seleccionado personalmente por el copresidente David Beckham. Este hombre era un ex soldado del Navy Seal, la fuerza de élite líder en el mundo. Yassine Chueko es una persona aguda y aguda que tiene experiencia en la lucha en feroces campos de batalla como Irak y Afganistán.
En particular, Chueko es un luchador de MM, y también es un experto en artes marciales, conocedor de taekwondo y boxeo. Por lo tanto, el hombre es la opción ideal para garantizar la seguridad de la superestrella del fútbol después del incidente de un aficionado loco corriendo por el campo para acercarse a Messi el mes pasado.
La tarea de Chueko es monitorear y proteger de cerca a Messi antes y después del juego, así como cuando él y su familia salen y aparecen en público. de hecho, el musculoso exsoldado fue visto siguiendo de cerca a Messi desde el momento en que bajó del autobús del equipo hasta el momento en que ingresó al vestuario antes del partido.
El musculoso guardaespaldas sigue a Messi allá donde va.
Chueko es un experto en artes marciales y posee un cuerpo musculoso y musculoso.
Además, el guardaespaldas Chueko también apareció en la frontera de los partidos del Inter Miami, observando cada movimiento de Messi. Después de eso, el guardaespaldas siguió a la estrella del fútbol saliendo del campo hacia el túnel y esperando que subiera al autobús para irse. En instagram personal, muchas personas quedan abrumadas por las imágenes de chueko luciendo sus músculos musculosos y tonificados como una estatua. Su apariencia hace que cualquiera desconfíe.
Muchas opiniones dicen que David Beckham trabaja “muy concienzudamente”, ha elegido un guardaespaldas de demasiada calidad para Messi. La “fiebre desordenada” en Estados Unidos hasta ahora no ha mostrado ningún signo de enfriamiento desde que llegó aquí a mediados de julio. El delantero nacido en 1987 ayudó al nuevo club a ganar por primera vez el trofeo de la Copa de la Liga. Al mismo tiempo, su valor comercial también aumentó rápidamente.