Después de que el Inter Miami derrotara a Nashville, Lionel Messi, David Beckham, Sergio Busquets y Jordi Alba posaron con el trofeo de la Leagues Cup.
Las figuras más prominentes de Inter Miami, incluido el copropietario David Beckham, fueron fotografiados con la Leagues Cup luego de la victoria de los Herons sobre Nashville. Inter Miami ganó su primer trofeo después de derrotar a Nashville 10-9 en tiros penales para ganar la Leagues Cup .
Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, que anotó el único gol de los Garzas en el tiempo reglamentario, fueron fotografiados con el trofeo mientras se desarrollaban las celebraciones.
El trofeo representa un acontecimiento importante en la historia del Inter Miami. Todavía son relativamente jóvenes, pero ganar la Leagues Cup puede impulsarlos hacia el éxito futuro. Con los veteranos establecidos aparentemente involucrados en el esfuerzo y contribuyendo con una calidad genuina, puede que no pase mucho tiempo antes de que se logre más gloria. Si bien los jugadores disfrutan actualmente de su triunfo, las celebraciones no pueden continuar indefinidamente.
El 24 de agosto, Inter Miami se enfrentará a Cincinnati en la semifinal de la Copa Abierta de Estados Unidos.