Lionel Messi, la superestrella del fútbol argentino, fue fotografiado buscando una casa en Miami con su familia después de mudarse a la ciudad para jugar en el Inter Miami.
Por primera vez en su carrera en un club, el jugador de 36 años tomó la inesperada decisión de dejar Europa y unirse a la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos.
Mucha gente se sorprendió por la decisión de Messi de viajar a Miami después de recibir el interés de su anterior equipo, el Barcelona, y una lucrativa oferta para jugar en la Saudi Pro League junto a Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi ha sido fotografiado buscando casa con su familia después de mudarse a Miami
La leyenda del fútbol Lionel Messi salió de un automóvil antes de ir a buscar casa con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos después de su sensacional victoria debut con Inter Miami FC.
A pesar de estas elecciones, Messi optó por mudarse a Miami, donde ya tenía propiedades. Se mudó a Fort Lauderdale con su familia a principios de este mes después de una ardua temporada en Francia para firmar un contrato de dos años y medio con Inter Miami.
Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos fueron vistos inspeccionando una gran mansión cerca del Canal Intracostero en el distrito de Boca Raton mientras buscaban una casa. Numerosas personalidades del deporte y el entretenimiento, incluidos los jugadores del Miami Heat, han vivido en esta zona exclusiva. Messi ya tiene varias propiedades en la ciudad, pero parece estar buscando un nuevo hogar en el próspero barrio de Boca Ratón.