Lionel Messi del Inter Miami y Edwin Cerrillo del LA Galaxy tuvieron una violenta discusión durante un emocionante choque en California, según GOAL. Messi tuvo problemas durante todo el partido frente a una multitud repleta de estrellas, y realmente no tuvo un impacto hasta el minuto 92, cuando anotó un empate clave para empatar el marcador contra sus rivales de la MLS, que estaban menos por un hombre.
A lo largo del reñido partido, la tensión fue aumentando hasta que Messi tuvo un altercado verbal con el ex jugador del USMNT U23 Cerrillo en la primera mitad. Luis Suárez, un mediocampista del Galaxy, estuvo inicialmente involucrado en el intercambio, que pronto atrajo a Messi y dio lugar a palabras y miradas acaloradas.
Al reflexionar sobre el encuentro, Edwin Cerrillo compartió su perspectiva con TyC Sports, expresando su sorpresa por el hecho de que Messi dirigiera las palabras en su dirección. Él relató: “Primero me sorprendió que estuviera hablando conmigo, así que no entendí lo primero que me dijo, ni lo registré. Hablaba en serio y en ese momento supe que tenía que mantener la calma, porque era temprano en el partido. Él sabe lo que hace y tal vez quería meterse en mi cabeza. Y como todo el mundo, no iba a quedarme callado. Y cuando vinieron Suárez y Busquets a defenderlo… bueno, es lindo, pero es parte del fútbol y en ese momento fue cuando tuve que estar tranquilo. Lo dicho quedará conmigo, es algo que siempre tendré en mi mente y lo guardaré”.
Con su emocionante gol tardío, Lionel Messi abrió su cuenta goleadora para 2024 y les dio a los fanáticos del Inter Miami una idea de qué esperar mientras el equipo aspira al éxito en varios frentes. El partido contra LA Galaxy demostró la rivalidad entre los dos equipos y reforzó la determinación de Messi de dejar una impresión duradera, añadiendo un capítulo notable a su carrera en la MLS.