1958 Ford Fairlane 500 Convertible acabado en pintura de dos tonos roja y blanca. Este auto fue desmontado hasta dejarlo completamente metálico antes de volver a pintarlo como se ve hoy. La pintura tiene un brillo agradable de adelante hacia atrás y se ve bien.
Impulsado por el 332 Interceptor V8 debajo del capó que se combina con una transmisión automática Cruise-O-Matic de 3 velocidades. Equipado con radio Town & Country.
El motor se reconstruyó con asientos endurecidos y dirección asistida, la transmisión también se reconstruyó a lo largo de la línea. Los parachoques se han vuelto a cromar según los propietarios anteriores. Este automóvil era un automóvil occidental conducido en el verano antes de llegar a nosotros.
Interior de banqueta en vinilo Blanco y Rojo con cambio automático en la columna. Los asientos están en muy buen estado, se nota que estaban bien cuidados. El tablero acolchado NOS se instaló durante la restauración.
¡Espejos laterales dobles en este! Montar en las ruedas de radios con neumáticos anchos y blancos. El técnico notó que el odómetro y el velocímetro no funcionan en este automóvil.
Otros trabajos de servicio recientes señalados por el propietario anterior incluyen la bomba de dirección asistida, el generador y el radiador. El techo convertible de vinilo blanco eléctrico con ventana trasera de plástico se reemplazó recientemente, está como nuevo y viene con una bota de desfile roja.
Top funciona como debería! Stock suena Ford!